24 de julio de 2012

Kitty Daisy & Lewis: "Going Up The Country"


"Going Up The Country"
(2.008)

Vamos con un pequeño repaso a lo que ha dado de sí BluesCazorla 2.012.
La noche del jueves abrió Keb´ Mo´, en mi opinión un poco sosito (creo que me gusta más en disco),
 Rosendo no me dice mucho hoy en día,
y para mi lo mejor de la noche este trío ingles.
Tres hermanos que hacen rockabilly con toques country y blues,
música y estética claramente inspirada en los 50,
todos tocan todos los instrumentos (acompañados por su padre a la guitarra y su madre al contrabajo),
 alguno de ellos, como los teclados, de forma sumamente curiosa.

Una buena y divertida actuación.

Cazorla, julio 2.012
(siento la mala calidad del sonido del video
pues en directo sonaba bastante bien).




No hay comentarios:

Publicar un comentario