10 de junio de 2014

Josh Ritter: "In Your Arms Awhile"

 "In Your Arms Awhile"
(2.013)

Magnífico el último disco de este músico de Idaho,
para mí probablemente el mejor junto a "The Animal Years",
que sigue la gran tradición de los mejores cantautores norteamericanos, 
y que suele evidenciar su afición a la literatura en sus letras.
Esta puede que no sea la mejor canción del disco
pero es una maravilla en 2 minutos.




Al parecer, lo que lo llevó a la música fue escuchar la versión de 
"Girl from the North Country" 
 de Bob Dylan, interpretada junto a Johnny Cash.

6 comentarios:

  1. No suelo estar al dia en musica actual. Ademas soy muy selectivo. Pero este disco lo recomendaron en varios blog y lo escuché mucho. Me encantó. De lo mejor de aquel año.

    Temazo el que has puesto. Todos los caminos llevan a Bob :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, no estoy muy al tanto de novedades, entre otros motivos porque me gusta saber que van a pasar de las dos primeras escuchas de curiosidad.
      Pero este de Josh Ritter me parece un excelente disco.
      Saludos

      Eliminar
  2. Fantastico Josh Ritter. Fantastico disco y mejor cancion. SI no has escuchado el mini Bringing in the Darlings te lo recomiendo encarecidamente. Precisoso de principio a fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco el que me dices, pero me pongo a buscarlo ahora mismo.
      Gracias por la recomendación y por comentar.
      Saludos

      Eliminar
  3. Este disco exactamente es el que estoy escuchando esta mañana de lunes mientras intento trabajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección para cualquier día, te gustará.

      Eliminar